Todas las entradas en video

12 Entradas

“Montevideo dentro” en Buen Día Uruguay

Adela Dubra presenta el libro Montevideo dentro en su columna de Buen día Uruguay en Monte Carlo.

 

 

El Anglo: nuevo Patrimonio Mundial de la UNESCO

Uruguay tiene un nuevo bien en la Lista de Patrimonio Mundial: el Paisaje Cultural Industrial Fray Bentos. Es nuestro segundo bien cultural material inscrito, además de Colonia del Sacramento, en dicha lista. Con el voto unánime de los miembros representantes de distintos países en la 39 sesión del Comité de Patrimonio Mundial, celebrado en la ciudad de Bonn, Alemania, Fray Bentos constituye un nuevo patrimonio mundial para Uruguay. La delegación de nuestro país estuvo integrada por el Embajador Carlos Barros (por Cancillería), el Arq. William Rey Ashfield (coordinador general del expediente técnico), el delegado por la Intendencia de Río Negro Arq. Mauro Delgrosso y el Arq. Salvador Schelotto (por la UdelaR).

 

 

Crowfunding Ghierra Intendente!

No dejen de ver las recompensas que el equipo de GI-2015 puso a disposición de los colaboradores de la campaña. Con el aporte de todos se podrá llevar adelante el programa completo de difusión: Muestra en el Centro Cultural de España, plataforma web, programa de gobierno (catálogo), jingle y video de la campaña del candidato Alfredo Ghierra.

Ver todo en idea.me

Ghierra Intendente en ELOBSERVADORTV.UY!

La vida secreta de los edificios (teaser)

Los montevideanos caminan apurados por la ciudad pero pocas veces se detienen a observarla. En el frenseí de la cotidianeidad no es fácil apreciar el valor de nuestro entorno, de los lugares más emblemáticos, tanto por su belleza como por el haber sido testigos de procesos sociopolíticos y culturales.

La ciudad es como una enciclopedia que cuenta quiénes somos.

Spot de GINKGO para el coleccionable Montevideo por dentro, diario El País

Talleres de AFE

Visita guiada por Manuel Esmoris a los talleres de AFE en el barrio Peñarol

Pueblo San Juan (Familia panadera)

Pregón matinal (Carnicería, Mercado de Florida)

abrir